Comando de Apoyo al Manejo de Ecosistemas y Ambiente de las FF.AA educa a la población sobre la protección del bosque

Comando de Apoyo al Manejo de Ecosistemas y Ambiente de las FF.AA educa a la población sobre la protección del bosque

Con el propósito de educar a la población, el Comando de Apoyo al Manejo de Ecosistemas y Ambiente el pasado fin de semana en un concurrido centro comercial de la capital, mostró mediante una maqueta la labor que desarrollan las Fuerzas Armas en la protección del bosque, suelo y agua de nuestro país.

José Domingo Montoya Agrónomo de este comando mostró a los interesados el uso de los productos orgánicos, elaboración de viveros y el cuidado de los suelos a la vez que les entregaba parte de los productos que son elaborados en el primer laboratorio orgánico ubicado en Jamastrán, el Paraíso.

 

Adultos, niños y jóvenes se acercaban curiosos al ver la novedosa presentación que ofrecía el equipo Oficiales, Soldados y Agrónomos que además de brindar excelente información les entregaban un arbolito con las recomendaciones para su cuidado.

El comando de apoyo al manejo de ecosistemas y ambiente además de capacitar a su personal tiene la labor social de educar a la población para que ellos sean también efecto multiplicador en sus hogares y lograr hacer conciencia de que el cuidado de nuestros recursos naturales es tarea de todos los hondureños.