ECAMAN Clausuró Curso Naval Medio 28-2018

ECAMAN Clausuró Curso Naval Medio 28-2018

La Escuela de Capacitación de Mandos Navales, ECAMAN, clausuró el Curso Naval Medio 28-2018, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Estado Mayor Naval, graduándose  nueve Tenientes  de Fragata del Cuerpo General.

La ceremonia de clausura del Curso Naval Medio 28-2018, fue presidida por las máximas autoridades de la Fuerza Naval de Honduras, en donde se reconocieron  los tres primeros lugares del curso, espíritu naval, mejor compañero y excelencia física.

Para la Escuela de Capacitación de Mandos Navales, este es un nuevo logro en la capacitación de los cuadros de mandos subalternos de los Cuerpos y Servicio de la Fuerza Naval, a través de la enseñanza especializada, a fin de asegurar el eficiente desempeño en los cargos asignados y correspondientes a su grado.

Para las Fuerzas Armadas,  es muy importante la profesionalización de sus miembros, ya que sobre ellos recae el futuro de la institución y la continuidad de la misión constitucional, en el caso de la Fuerza Naval, la seguridad marítima nacional.