Buscar video

El Centro de Adiestramiento Regional de Ayuda Humanitaria (CARAH), llevó a cabo la última fase del Curso Integrado número 2, capacitando a 32 alumnos entre ellos militares y miembros de COPECO, contando con la colaboración del Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes fueron los instructores en dicha capacitación.

Muchos fueron los escenarios a los que fueron expuestos estos hombres y mujeres, que han tomado la decisión de adiestrarse en espacios confinados asi como pruebas en el agua y recibiendo conocimientos en primeros auxilios los cuales son fundamentales para todo rescatista.

notaago10 2

La concentración y sobre todo superar el cansancio es otra de las múltiples fases en donde además de las bajas temperaturas, la lluvia y la oscuridad deben trabajar en equipo para poder excavar y apartar todo obstáculo que se les presente, para poder rescatar a las víctimas de una estructura colapsada.

notaago10 5

A través del Centro de Adiestramiento Regional de Ayuda Humanitaria (CARAH), se generan doctrinas, conocimiento y recurso humano de la más alta calidad en asistencia humanitaria, certificado para ser una respuesta oportuna en caso de emergencia nacional.

notaago10 7