Buscar video

El Primer Batallón de Fuerzas Especiales fue el escenario donde se desarrolló un riguroso entrenamiento en Operaciones de Cooperación Contra el Narcotráfico, en las áreas de conducción y procedimientos tácticos para equipo de combate y destacamentos fase I.

notasep21 2

Con una ceremonia especial el Sub Director de Organización, Operaciones, Adiestramiento y Manejo de Crisis de Fuerzas Armadas Capitán de Navío Luis Gonzalo Ayala Ortega graduó el adiestramiento que, recibieron un selecto personal de las Fuerzas Armadas de Honduras.

notasep21 3

El adiestramiento fue posible por Instructores especialistas de la hermana República de Colombia, como parte de la Misión Americana en nuestro país; enfocados en cuatro objetivos como ser Lucha contra el problema de las drogas, combatir la delincuencia transnacional organizada y seguridad ciudadana.

notasep21 4

Durante 21 días treinta y cinco participantes pusieron su empeño para recibir nuevos aspectos doctrinarios y técnicos los cuales se desarrollaron en diferentes tareas definiendo la variedad de procedimientos tácticos necesarios en el desarrollo de la misión que cumplen cada uno de los integrantes de Fuerzas Armadas.