En las instalaciones del Primer Batallón de Artillería de Campaña se desarrolló la Inauguración del Curso Avanzado de Artillería No 02-2017 el cual tendrá una duración de cuatro (04) meses y en el que participan oficiales con el grado de capitán.

Múltiples servicios médicos con especialidades, exámenes de laboratorio, y distintos servicios sociales recibieron los pobladores del municipio de San Francisco de La Paz en el Departamento de Olancho a través de la Brigada médica del Comando de la 115 Brigada de Infantería y sus unidades orgánicas.

Nuevamente un grupo de oficiales del Ejército participará en la Competencia internacional  Fuerzas Comando,  la cual se desarrollará en los próximos días en la República de Paraguay en el  Comando de Operaciones Vista Alegre.

Con un ejercicio que simulaba un atentado de vehículo en movimiento realizando diferentes estrategias de seguridad en donde el objetivo primordial era proteger al dignatario, se dio por clausurado el Curso de Protección de Dignatarios (PRODIG), Número 02-2017 en el Primer Batallón de Fuerzas Especiales.