La angustia de una humilde familia de la zona de la Mosquitia, tras la muerte de su hijo de ocho meses de edad en el Materno Infantil de Tegucigalpa, al pedir ayuda para su traslado al lugar de origen para darle cristiana sepultura terminó ayer, al ser enviada en un avión de la Fuerza Aérea Hondureña hasta la comunidad de Mocaron, Jurisdicción de Puesto Lempira.

La Generosidad humana de la Fuerza Aérea Hondureña, de extender la mano solidaria a segmentos poblaciones de escasos recursos económicos, se evidenció una vez más, cuando a través del Primer Escuadrón de Defensa Aérea, realizó un Brigada Médica integral en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa.

Después de siete meses de estudios, la Escuela de Capacitación de Mandos Intermedios de la Fuerza Aérea Hondureña, clausuró el Curso de Oficial de Escuadrón Numero 13-2017.

Respondiendo a un llamado de auxilio, la Fuerza Aérea Hondureña trasladó vía aérea desde Santa Rosa de Copán hacia Tegucigalpa a un ciudadano de 85 años de edad, para que reciba atención médica en el Hospital Escuela Universitario (HEU).