La ayuda continúa llegando a todo el país

La ayuda continúa llegando a todo el país

Las Fuerzas Armadas de Honduras, en cumplimiento de las tareas constitucionales, en las últimas 72 horas ha obtenido los siguientes resultados.

Como parte de las tareas realizadas en beneficio de la población se desarrollaron 5 brigadas médicas, en las comunidades de Aldea Quebrada Honda, municipio de Villa de San Antonio, Comayagua, en Valle de Ángeles Francisco Morazán, Nueva Armenia, Francisco Morazán, en Maraita Francisco Morazán y Colonia Kennedy en Tegucigalpa MDC, en las cuales se brindaron 13 mil 36 atenciones médicas y 16 mil 302 atenciones sociales, totalizando 29 mil 302 personas beneficiadas.

Medicamentos, alimentos y consulta médica especializada fueron parte de las atenciones brindadas por hombres y mujeres que, de buena fe, brindaron sus servicios a los que más lo necesitan, niños, jóvenes y adultos pudieron gozar de cortes de cabello, consulta legal y para los pequeños de la casa un poco de entretenimiento.

A la fecha, las Fuerzas Armadas ha llevado asistencias sociales a 222 mil 576 ciudadanos.

En lo relacionado la protección del ecosistema se combatieron 12 incendios forestales, los cuales afectaron 471 hectáreas de bosque. Los incendios se desarrollaron de la siguiente manera:

8 incendios forestales en el Municipio del Distrito Central, 2 incendios forestales en el departamento de Olancho, 1 incendio forestal en el departamento de Atlántida, 1 incendio forestal en el departamento de Comayagua.

Fuerzas Armadas continúan empleando todos sus esfuerzos para combatir estos siniestros y a la vez hace un llamado a la población a que denuncia cualquier quema y no realice denuncias falsas, ya que estas no contribuyen al uso racional de los recursos disponibles por el Estado.