La Fuerza Naval de Honduras lista para brindar seguridad a turistas en el feriado agostino

La Fuerza Naval de Honduras lista para brindar seguridad a turistas en el feriado agostino

A través de su personal asignado en  las diferentes  bases navales  La Fuerza Naval de Honduras trabaja en forma coordinada  con otras instituciones que conforman  El Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREM), encargado de brindar las medidas de seguridad en este feriado agostino 2018.

Honduras recibirá a miles de turistas de la hermana República de El Salvador los cuales visitaran las diferentes playas en la zona norte y sur, así como otros centros turísticos con los que cuenta el país.

Los dispositivos implementados por Conaprem  están ubicados en puntos estratégicos en los 18 departamentos para cubrir así las rutas de tránsito y destinos de los turistas. La Fuerza Naval de Honduras puso a la disposición sus lanchas rápidas para prevenir cualquier incidente en el mar.

 

Miembros de Conapremm

Comisión Permanente de Contingencias  (Copeco), Fuerzas Armadas de Honduras, Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos, Cruz Roja Hondureña, Cruz Verde Hondureña, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Unidad Humanitaria de Rescate, Dirección Nacional de Tránsito, Policía Nacional, Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Instituto Hondureño de Turismo, Dirección General de Marina Mercante, Instituto Nacional de Emigración,  Asociación de Municipios de Honduras,  Secretaria de Salud, Sistema Nacional de Emergencia 911 entre otras.