Nuevos ascensos, condecoraciones y distinciones en la FNH

Nuevos ascensos, condecoraciones y distinciones en la FNH

La Fuerza Naval de Honduras ascendió a grado inmediato superior a Oficiales y Sub Oficiales que cumplieron con los requisitos de rigor dentro del proceso de profesionalización en la Fuerza Naval.

Entre los ascendidos figuran de Teniente de Navío a Capitán de Corbeta 6 Oficiales, 17 Tenientes de Fragata a Tenientes de Navío, 31 Alférez de Fragata a Tenientes de Fragata, de igual forma 31 sub Oficiales.

Por su parte el Comandante General de la Fuerza Naval de Honduras, Contralmirante Efraín Mann Hernández, exhorto a los nuevos Oficiales y Sub Oficiales ascendidos a seguir trabajando en las nuevas asignaciones que el grado requiere, ejerciendo sus logísticas y administrativas de la mejor manera.

En la ceremonia de ascensos se otorgó reconocimiento a quienes su dedicación y esfuerzo durante el año fue notable, ganándose el respeto y admiración de las autoridades de la Fuerza Naval.

El acto fue propicio para dar la bienvenida a los nuevos Oficiales auxiliares que se integran a la Fuerza Naval de Honduras.

Tanto el ascenso así como el reconocimiento representan un compromiso y una responsabilidad nueva para quienes como parte de la estructura naval desarrollan un trabajo profesional fortaleciendo la institucionalidad de la Fuerza Naval.