En un ambiente de compañerismo y sana convivencia se realizó la celebración del tercer trimestre de cumpleañeros del personal que forma parte del Estado Mayor Conjunto, en el Primer Batallón de Artillería de Campaña, ubicado en la aldea Zambrano, en el departamento de Francisco Morazán.

La festividad fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos de las Fuerzas Armadas de Honduras, ocasión que fue propicia para realizar diversas actividades recreativas y compartir con el personal que labora a diario en las distintas oficinas del cuartel general de la institución armada.

En relación a la actividad, el Subjefe del Estado Mayor Conjunto, General de División José Ramón Macoto Vásquez, declaró que “es una preocupación constante del Jefe del Estado Mayor Conjunto, referente a nuestro personal, realizar este tipo de actividades que incentivan a los miembros de la institución, en el marco del incremento de la moral”, expresó el uniformado.

Lea también: Se desarrolla la ceremonia de inicio de labores de enero

De igual forma, el General Macoto, le deseó éxitos a cada miembro de la institución en su labor de servir al país; “agradecemos a Dios por la vida de cada uno de los miembros de la institución, para que el ponga gracia sobre sus vidas y sigamos con el compromiso de desarrollar un trabajo excelente para beneficio de Honduras”, sentenció.

Parte de las actividades que se desarrollaron en el Primer Batallón de Artillería de Campaña fueron: la tradicional caminata de 5 kilómetros, partido de futbol, quiebra de piñata, karaoke, rifa de regalos, entre otras.

El bienestar del personal que forma parte de las Fuerzas Armadas de Honduras es uno de las prioridades del alto mando de la institución, tomando en cuenta que la sana convivencia y el compañerismo a lo interno de la entidad genera una buena actitud y, por ende, resultados óptimos en las labores diarias que se realizan para beneficio del país.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
5:14 pm, abril 25, 2024
temperature icon 30°C
algo de nubes
Humidity 35 %
Pressure 1016 mb
Wind 15 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm