Centenares de pobladores de la comunidad de Santa Ana, Francisco Morazán, recibieron asistencia médica y servicios sociales, por medio de la acción cívico militar organizada y ejecutada por los miembros del Comando de Apoyo Logístico de las Fuerzas Armadas de Honduras (CALFFAA).

Esta jornada es parte del plan de apoyo que desarrollan las Fuerzas Armadas en diferentes zonas del país y hasta donde llegan profesionales de diferentes campos de la medicina para atender a personas de bajos recursos económicos.

En estas jornadas de salud se brindan atenciones médicas y sociales, actividad que se realiza con el objetivo de contribuir con la salud de quienes no tienen acceso a estos servicios y así favorecerlos con medicamento gratis de acuerdo a las necesidades, después que los pacientes son evaluados.

Lea también: Operaciones contra el narcotráfico

Entre los servicios médicos que cada fin de semana la institución armada brinda por medio de estas actividades, destaca la atención mediante medicina general, odontología, pediatría y pruebas de Covid-19; asimismo, se realizan trabajos sociales como consultorías legales, entrega de ropa y víveres, cortes de cabello para los caballeros y trabajos estilistas para las damas, entre otros.

Con estas jornadas las Fuerzas Armadas de Honduras, por más de una década apoya a la población hondureña a nivel nacional, beneficiando a millones de hondureños que acuden masivamente a las convocatorias en busca de apoyo y una mano amiga.

Galería 

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
5:22 am, abril 25, 2024
temperature icon 20°C
algo de nubes
Humidity 88 %
Pressure 1020 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm