Categories:

Como parte de su proyección social Fuerzas Armadas (FFAA) a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), continúa desarrollando con éxito el campeonato deportivo “Jóvenes con Futuro” el cual consiste en apoyar a equipos de fútbol con niños en edad escolar.

Previo a una coordinación con los presidentes de los patronato de las colonias la Era, Travesía, San Miguel, la Sosa, Nueva Capital, Berlín, Mery de Flores, Nueva Jerusalén, Divino Paraíso, Villa Cristina, Villa Nueva, los Pinos, entre otras, autoridades de la PMOP acordaron dotar a los menores de uniformes deportivos y balones de fútbol, así mismo poner a disposición entrenadores para realizar las prácticas durante la semana.

Al finalizar el período de entrenamiento se llevará a cabo una clausura en donde los pequeños que conforman los diferentes equipos jugarán la final.

Lea también: Cientos de beneficiados en acción cívico militar en Santa Ana

El campeonato deportivo “Jóvenes con Futuro” inició el pasado 20 de marzo de manera simultánea en barrios y colonias de Tegucigalpa y San Pedro Sula, con este tipo de actividades de proyección social, la institución militar busca fortalecer en los menores, valores como el respeto, honestidad, disciplina y compañerismo.

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
4:04 am, marzo 29, 2024
temperature icon 20°C
algo de nubes
Humidity 77 %
Pressure 1020 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm