Categories:

Infantes del Hogar de niños San Jerónimo Emiliani recibieron un donativo que consiste en medicamentos, equipo de bioseguridad, kits educativos y víveres de parte de los miembros de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán.

En esta actividad desarrollada por el alma mater del Ejército adicionalmente se realizaron reparaciones a los dormitorios, actividades recreativas y atención odontológica con la aplicación de flúor para los pequeños.

       

También te puede interesar: «DERECHOS HUMANOS, TEMA IMPORTANTE EN EL EJÉRCITO DE HONDURAS»

En el Hogar funciona un centro educativo que lleva el mismo nombre, donde actualmente las clases son semipresenciales, por más de una década se ha apoyado a personas vulnerables que no pueden cuidar de sus hijos y que carecen de recursos económicos para salir adelante.

De esta manera la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán reafirma el compromiso de servir a quien más lo necesita; es de hacer notar que su responsabilidad social va más allá de las acciones individuales, es por ello que con su apoyo desinteresado se continuara reflejando en el espíritu de solidaridad que es parte de los miembros del Ejército.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:51 pm, abril 19, 2024
temperature icon 29°C
lluvia ligera
Humidity 51 %
Pressure 1016 mb
Wind 9 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:32 am
Atardecer: 6:02 pm