Categories:

En fecha reciente, el Departamento de Planes, Políticas, Programas y Asuntos Civiles del Ejército (E-5), dio inicio a una serie de capacitaciones en el marco del desarrollo del Programa “Misión Carácter”.

El programa aborda diferente temática, entre la que sobresale, el fomento de los valores espirituales, morales, cívicos y paralelamente capacita en liderazgo, honradez, carácter y espíritu de solidaridad, con el propósito de que los integrantes del Ejército tengan los conocimientos integrales que los conviertan en un funcionario capaz de servir de manera eficiente al pueblo hondureño.

 

 

 

 

 

 

 

Este tipo de capacitaciones se imparte en el contexto de desarrollo del plan de trabajo estratégico del Ejército para el año 2022, en donde se determina que uno de los objetivos fundamentales por alcanzar es el fortalecimiento del área educativa, conscientes de que es el medio más indicado para alcanzar el desarrollo de la institución. 

El proceso de formación inició en febrero, tiempo en el cual se han desarrollado 39 mesas de trabajo, con 312 participantes entre oficiales, sub oficiales, tropa y auxiliares.

 

 

 

 

 

 

 

LE PUEDE INTERESAR: «La Solidaridad del Alma Máter del Ejército se proyecta socialmente en el Hogar de Niños San Jerónimo

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
11:31 pm, abril 23, 2024
temperature icon 24°C
nubes dispersas
Humidity 69 %
Pressure 1020 mb
Wind 15 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:30 am
Atardecer: 6:03 pm