Respuestas inmediatas, donde cada minuto cuenta y marca la diferencia en la vida de las personas asistidas por la Fuerza Aérea Hondureña.

Las continuas proyecciones cívicas militares que realiza la Fuerza Aérea Hondureña se convierten en un instrumento de alivio para la población, al llevar bienestar y salud con el desarrollo de las múltiples operaciones humanitarias llevadas a cabo a nivel nacional. Evacuaciones médicas de personas en estado crítico de salud, realizadas en aeronaves configuradas como ambulancia aérea, para que reciban una pronta atención medica en los principales centros hospitalarios de nuestro país, Brigadas Médicas y demás actividades filantrópicas permiten a la institución a establecer un contacto directo con la población.

Cada año la Fuerza Aérea Hondureña registra más de 400 misiones de vuelos humanitarios, consistentes en el traslado de compatriotas del interior del país que requieren de ese auxilio inmediato por la vía aérea, para que reciban una pronta atención médica especializada en Tegucigalpa o San Pedro Sula.

Conoce más sobre nuestra Institución: F.A.H. emplea medios aéreos para sofocar Incendios Forestales

La Fuerza Aérea a sus 60 años de haber oficializado el Programa Alas Para la Salud, sigue beneficiando a miles de compatriotas a través de este generoso servicio sanitario, donde cada minuto cuenta y marca la diferencia en la vida de las personas asistidas.

Por FAH