Las Fuerzas Armadas de Honduras clausuró el curso de Formadores en el uso adecuado de la fuerza con la colaboración del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), graduando a 23 nuevos instructores en esta área.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Defensa de Honduras (UDH), la cual fue presidida por el Comandante del Comando de Doctrina Conjunta y Educación Militar, General de Brigada José Luis Sauceda Sierra, acompañado por autoridades militares y representantes del CICR.

Esta capacitación tuvo una duración de tres semanas, fue impartida por formadores militares, quienes han representado al país en capacitaciones similares.

Te puede interesar: Adiestramiento Especializado

Cabe mencionar que estos nuevos formadores en el uso de la fuerza, serán efecto multiplicador en las diferentes unidades militares, bases aéreas y navales.

De esta manera las Fuerzas Armadas de Honduras demuestra su interés constante, para capacitar a sus miembros con los conocimientos necesarios para cumplir la misión encomendada.

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
9:35 am, abril 25, 2024
temperature icon 25°C
algo de nubes
Humidity 61 %
Pressure 1021 mb
Wind 30 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm