Categories:

La consolidación de la familia es parte de la orientación que se les inculca a los oficiales que actualmente son parte de los cursos de la Escuela de Aplicación para Oficiales del Ejército, en vista de ello se programó un retiro espiritual para matrimonios.

46 parejas participaron en las actividades que se desarrollaron en el Centro de Retiro Clara María, durante el evento se abordaron temas como: La experiencia única del amor en el plan de Dios, el amor es más fuerte que la muerte, el amor matrimonial signo de amor de Cristo, además de dinámicas en grupo y reflexiones.

     

También se contó con la presencia del Sub Jefe del Estado Mayor Conjunto General de División José Ramón Macoto Vásquez, el señor Comandante General del Ejército Coronel de Infantería D.E.M. Dennis Ronaldo McCoy Martin, quienes impartieron charlas orientadas al bienestar del matrimonio.  

Fortalecer la relación de pareja es uno de los propósitos en este tipo de actividades, asimismo ellos disfrutaron de un tiempo fructífero, enriqueciendo de esta manera la familia militar teniendo como guía el amor de Dios.

Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo. 1 Pedro 3:7

También le puede interesar: Soldados del Ejército unidos en las Campañas de Reforestación Nacional

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
10:43 am, abril 23, 2024
temperature icon 25°C
nubes dispersas
Humidity 61 %
Pressure 1021 mb
Wind 26 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:30 am
Atardecer: 6:03 pm