Tegucigalpa. En ceremonia especial realizada en el salón Francisco Morazán del Estado Mayor Conjunto (EMC), se hizo la entrega de la condecoración Medalla «Cruz de las Fuerzas Armadas», al Capitán de Navío Joaquín Adolfo Urrego Silva, Agregado Militar de la hermana república de Colombia en nuestro país.

El evento fue presidido por el Secretario de Estado en el Despacho de Defensa Nacional Abogado José Manuel Zelaya Rosales, el señor Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Vicealmirante José Jorge Fortin Aguilar, la excelentísima señora Embajadora de Colombia en nuestro país doctora Luz Marina Rivera, Junta de Comandantes y Directores del EMC.

Lea también: Titular de SEDENA junto al Jefe del EMC participarán en la XV Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas

Este reconocimiento fue entregado por las autoridades militares, en agradecimiento a la excelente labor realizada por el Capitán de Navío Urrego y por haber contribuido de manera notable a estrechar los lazos de hermandad y amistad entre ambas naciones.

Cabe mencionar que el Capitán de Navío Urrego, cumplió con la misión encomendada en nuestro país por un periódo de un año y ahora regresa a su nación a continuar con su carrera militar.

Galería de imágenes: 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
8:20 am, abril 19, 2024
temperature icon 24°C
humo
Humidity 69 %
Pressure 1020 mb
Wind 4 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:32 am
Atardecer: 6:02 pm