En fecha reciente 40 oficiales de las Fuerzas Armadas con el grado de Capitán de las armas y servicios culminaron el Curso de Comando y Plana Mayor No 32-2022 impartido en la Escuela de Aplicación Para Oficiales del Ejército.

El acto de graduación fue presidido por el Comandante General del Ejército Coronel de Infantería DEM, Dennis Ronaldo McCoy Martín acompañado de su Estado Mayor, y el Director de este centro de estudio, Oficiales graduandos, familiares e invitados.

Durante la ceremonia se entregó la escarapela y diploma de graduado, de igual manera se reconoció la dedicación y esfuerzo de los tres primeros lugares, la excelencia física y el mejor compañero, también se entregó reconocimiento por parte del curso a la Escuela de Aplicación.

Los familiares de los oficiales graduandos se mostraron agradecidos por el logro académico obtenido por sus parientes como un requisito que les permite escalar nuevas posiciones.

La Escuela de Aplicación para Oficiales, a lo largo de los años a formado a cientos de oficiales del Ejército con profesionalismo, hombres adiestrados para servir a la sociedad a través de la carrera de las armas.

 

 

 

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:18 pm, abril 23, 2024
temperature icon 28°C
algo de nubes
Humidity 44 %
Pressure 1018 mb
Wind 19 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:30 am
Atardecer: 6:03 pm