Tegucigalpa.- En las instalaciones del Estado Mayor Conjunto se llevó a cabo la ceremonia de inicio de labores correspondiente al mes de septiembre, la ocasión fue propicia entregar condecoraciones por parte de la Conferencia de Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC) a oficiales, sub oficiales y personal auxiliar de nuestras Fuerzas Armadas que han contribuido a cumplir la misión de este organismo regional.

La ceremonia fue presidida por el Sub Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de División José Ramón Macoto Vásquez, acompañado del Inspector General de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Omar Adalid Videa Espinal, oficiales generales, superiores y personal auxiliar del Estado Mayor Conjunto.

Lea también: Hondureña asume la Comandancia de misión de paz en el Sahara Occidental

El General de División, José Ramón Macoto Vásquez, recibió la medalla «Cruz en Oro en Primer Grado» en reconocimiento a su constante apoyo a la CFAC.

En su intervención, el Sub Jefe del Estado Mayor Conjunto felicitó a los cumpleañeros de septiembre e incitó a los empleados a realizar su trabajo con responsabilidad y obtener logros significativos al final del año.

Cabe mencionar que estás actividades se realizan de manera continua en nuestra institución con el fin de dinamizar el trabajo.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
1:34 pm, marzo 28, 2024
temperature icon 30°C
algo de nubes
Humidity 48 %
Pressure 1019 mb
Wind 33 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm