Categories:

En el marco de la conmemoración del día internacional del cáncer de mama, la Policía Militar del Orden Público (PMOP) a través del departamento de Sanidad (PM8) en coordinación con el centro de salud de Villa Adela, desarrolló una charla sobre prevención de cáncer de mama dirigido al personal femenino de nuestra institución militar.

El 19 de octubre de cada año se conmemora el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, razón por la cual nuestra institución se suma a la campaña de prevención con el objetivo de hacer conciencia sobre la importancia de tener los cuidados respectivos y autoexplorarse para detectar de manera temprana los síntomas de esta enfermedad.

La doctora Stefanny Macedo médico asistencial encargada de planificación familiar del Centro de salud de Villa Adela, fue una de las encargadas de impartir la charla al personal femenino, entre ellas: Oficiales, Sub Oficiales, auxiliares, Policías Militares y personal de apoyo de la institución.

Durante la capacitación también se abordó el tema planificación familiar, cabe destacar que está actividad fue desarrollada en las instalaciones del Complejo Policial Militar de Tegucigalpa.

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
4:41 am, abril 19, 2024
temperature icon 22°C
algo de nubes
Humidity 73 %
Pressure 1017 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:32 am
Atardecer: 6:02 pm