Una certificación de conducción en motocicletas realizó la Escuela Técnica del Ejército especializando a 42 efectivos militares en esta área automovilística.
Periódicamente este centro de estudios militares es el encargado de evaluar y asegurar que los motociclistas cuenten con los conocimientos y habilidades necesarias para conducir este tipo de vehículo de manera segura, minimizando las posibilidades de tener un incidente de tránsito en el cumplimiento de las diversas misiones.
Esta capacitación abarca los componentes de revisión físico- mecánica del estado de la motocicleta, revisión del casco y equipo de protección, prueba de conocimientos y pericia.
De igual manera forma parte de los objetivos reducir los índices de accidentes de motocicletas en las unidades militares, concientizando a utilizar todas las medidas de seguridad.
Ante la presencia de nueva logística para el cumplimiento de las operaciones de seguridad, el Ejército a través de la Excelencia Técnica de hoy y siempre, continuará entregando personal calificado en conocimientos y habilidades encaminado al exitoso desempeño de las tareas encomendadas.
Comments are closed