Después de cuatro años de formación militar y de exigentes normas de disciplina y académicas, la Academia Militar de Aviación graduó a 27 nuevos oficiales entre ellos uno de la República de Guatemala.

La ceremonia fue presidida por el señor Comandante General de la Fuerza Aérea Hondureña, General de Brigada José Luis Sauceda Sierra y acompañado por el señor Rector de la Universidad de Defensa de Honduras General de Brigada Jorge Arnaldo Fuentes Hernández y por el señor Director de la Academia Militar de Aviación Teniente Coronel de Seguridad de Instalaciones Roger Noel Oseguera Fletes entre otros.

Los alumnos militares graduados juraron fidelidad ante el altar de la patria y se mostraron muy felices por el triunfo estudiantil alcanzado.

Los padres de familia no ocultaron su alegría, al participar en la graduación de sus hijos, al tiempo que agradecieron a la institución por la formación que les brindaron a sus hijos durante cuatro años.

Como de costumbre se entregó reconocimiento a los primeros tres lugares de graduación, Mejor Compañero y espíritu militar

Es con estas acciones concretas como las Fuerzas Armadas contribuyen con la promoción de  la educación superior de nuestro país.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
4:25 am, abril 20, 2024
temperature icon 22°C
nubes dispersas
Humidity 78 %
Pressure 1018 mb
Wind 4 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:31 am
Atardecer: 6:02 pm