Desde muy tempranas horas la Asociación de Esposas de Oficiales de las FFAA (AEOFFAA), llegaron a la Basílica Menor de Suyapa, para brindar alimentos a los feligreses que con mucha devoción visitan a la morenita.

Una taza de café y pan, caen muy bien en horas de la mañana, el café es preparado por los soldados del Centro de Apoyo Logístico de FFAA (CALFAAA) y es donado gracias a la marca de CAFÉ MAYA.

Ya es una costumbre que todos los años estas mujeres altruistas, también lleven frazadas para apaciguar el frío que hace en este sector, no pudo faltar la entrega de zapatos para los pequeños.

Leonarda Domínguez, fue una de las beneficiadas, hace muchos años visita con fervor a la virgen, junto a sus hijos y esposo y viaja desde la laguna de Chiligatoro comunidad ubicada en el departamento de Intibucá.

Emilia, también aprovechó para agradecer a las esposas de oficiales, por tan noble labor, ya que le brindan una mano amiga, llevando a quien necesita una colcha y una taza de café, para calentar la noche en la alborada de la Virgen Morena de Suyapa.

Comments are closed

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
8:29 am, abril 16, 2024
temperature icon 25°C
nubes dispersas
Humidity 57 %
Pressure 1019 mb
Wind 13 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:34 am
Atardecer: 6:02 pm