La Dirección de Planes, Políticas, Programas y Asuntos Civiles realizó su primer seminario de inducción del año. El C-5 estima que para el 2018 se realicen un total de 113 brigadas médicas a nivel nacional.

En la reunión se dio a conocer las directivas establecidas por el Señor Jefe del Estado Mayor Conjunto General de Brigada René Orlando Ponce Fonseca y desarrollar el plan estratégico de modernización de las Fuerzas Armadas, así como la socialización de la proyección social.

Cada año las Fuerzas Armadas realizan múltiples programas en pro de la ciudadanía, entre ellas brigadas médicas, apoyo a centros de estudio, programas como Guardianes de la Patria entre otros, esto con el fin de beneficiar a los sectores más vulnerables de Honduras.

Todos esto proyectos son elaborados gracias a la mano amiga de organizaciones, públicas y privadas, contando con la mano amiga de cientos de voluntarios y miembros de las FF. AA.  entre oficiales, suboficial, tropa y auxiliares, que de manera desinteresada acuden al llamado de un pueblo que los necesita.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
9:31 am, abril 25, 2024
temperature icon 25°C
algo de nubes
Humidity 61 %
Pressure 1021 mb
Wind 30 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm