Más de siete mil personas fueron beneficiadas en Mega Brigada médica en Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro

Más de siete mil personas fueron beneficiadas en Mega Brigada médica en Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro

Los pobladores de Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro y comunidades aledañas se sumaron a la lista de los miles de compatriotas, que fueron asistidos por la Fuerza Aérea Hondureña, a través de una Brigada Médica integral, realizada por la Base Aérea Coronel Armando Escalón Espinal.

Desde tempranas horas, las personas llegaron a la Escuela Manuel Bonilla para recibir las múltiples atenciones médicas y servicios a ellos ofrecidas.

La solidaridad de los soldados se hizo evidente al llevar a las personas que por una u otra circunstancia no podía llegar hasta los consultorios para que fueran atendidos de manera oportuna. 

Los más de siete mil compatriotas atendidos regresaron felices a sus hogares, cargando en sus brazos, los medicamentos, anteojos, bolsas solidarias y ropa donada por los miembros de la Base Aérea Coronel Armando Escalón Espinal.

Por su parte las autoridades de la comuna progreseña hicieron manifiesto su agradecimiento por la cruzada sanitaria ofrecida por la institución militar en su jurisdicción municipal.