Las Fuerzas Armadas de Honduras, participan en la Feria de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Francisco Morazán (AGAFAM), con la colocación de los diferentes stand donde se exhibe parte del equipo logístico con el que cuenta el Ejército, Fuerza Aérea, Fuerza Naval y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para desarrollar las diferentes misiones que realiza la institución militar  en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, la Universidad de Defensa de Honduras (UDH,) por su parte brinda información sobre las alternativas académicas que ofrece la institución militar a la juventud hondureña que desean profesionalizarse en las diferentes academias militares, diplomados y postgrados que brinda este centro de estudios superiores.

La población hondureña que visita la feria, además puede disfrutar de las exhibiciones de tiempos perdidos que ejecutan los cadetes de la Academia Militar de Honduras, General Francisco Morazán, (AMHGFM) con la que hacen honor a la disciplina que los caracteriza.

Y si quieres vivir nuevas experiencias la PMOP tiene a su disposición el escuadrón motorizado,  a la vez que puedes compartir con los binomios que mantiene el Batallón Canino.

Otra de las atracciones con las que puedes disfrutar en familia y tomarte fotografías, es con el equipo exhibido, como el helicóptero, una lancha patrullera, equipo de buceo y de entrenamiento para la defensa personal con el que cuenta la Fuerza Naval de Honduras.

así mismo,  mientras te diviertes puedes visitar la clínica provisional que a instalado Hospital Militar en donde podrás ser atendido de forma gratuita en el área de medicina general, pediatría, y otras especialidades.

Ven y asiste a esta tradicional feria de AGAFAM, disponible al público en horarios accesibles hasta el 26 de febrero, en un espacio de sano esparcimiento, parqueo y seguridad que te brinda las Fuerzas Armadas de Honduras.

La feria de AGAFAM fue inaugurada el pasado viernes 16 de febrero, evento en el que  participaron el Ministro de Defensa por Ley, General ® Fredy Santiago Díaz Zelaya y el Jefe del Estado Mayor Conjunto General de División Rene Orlando Ponce Fonseca, quienes acompañaron a la asociación de ganaderos a relazar un recorrido por el campo exhibiciones de la feria de AGAFAM.

 

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
,
,
temperature icon
Humidity
Pressure
Wind
Ráfagas de viento:
Visibilidad:
Amanecer:
Atardecer: