La República de China Taiwán, entregó un total de cinco becas militares a miembros de nuestras FF.AA. para que continúen profesionalizándose en el campo, educativo y estratégico militar, así mismo, dos jóvenes cadetes serán beneficiados para culminar sus estudios militares en la Fuerza Aérea y Ejército del país cooperante.

Entre los beneficiados se encuentra:

Coronel de Infantería DEM, Hosmel Banegas Maldonado

Mayor de Infantería DEM, Rodolfo Ortiz Colindres

Teniente Coronel de FF.EE. DEM, Rubén Arnaldo Almendárez

Caballero Cadete de la Fuerza Aérea de Honduras, Selvin Manuel Muñoz Cárcamo

Caballero Cadete de la Fuerza Ejército de Honduras, Julio Cesar Hernández Pagoaga.

El Jefe de las FF.AA. General de División René Orlando Ponce Fonseca aprovechó la oportunidad para agradecer a la Embajadora de China Taiwán Ingrid Hsing.

“Estos lazos de amistad que nos han unido y nos unirán también en el futuro, debemos de seguir fortaleciéndolos cada día, gracias a su gobierno por esa gran oportunidad que nos da a nosotros como hondureños de profesionalizar nuestros cuadros orgánicos.

Así mismo, agregó que; “En nombre de todos mis soldados y oficiales auguramos los mejores éxitos y los exhortamos a poner el mejor de sus empeños para enaltecer el nombre de nuestra patria Honduras y de nuestras Fuerzas Armadas, que sin lugar a dudas estoy seguro que así lo van a hacer, porque todos los oficiales que han sido seleccionados para poder compartir este intercambio cultural educativo, conocemos de su profesionalismo, entrega y compromiso con la institución”.

Representar a Honduras, a través de las Fuerzas Armadas, es una de las muchas expectativas de los becarios que fueron beneficiados con el programa de becas de la República de China Taiwán, adquiriendo así compromiso, responsabilidad y dedicación para culminar con éxito la meta trazada.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
7:54 am, abril 18, 2024
temperature icon 21°C
nubes dispersas
Humidity 78 %
Pressure 1019 mb
Wind 0 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:33 am
Atardecer: 6:02 pm