Estado Mayor ConjuntoIPMNOTICIAS

Junta Directiva del IPM se fortalece en ética y Gobierno Corporativo

La Junta Directiva, conscientes del alto nivel de responsabilidad y compromiso en el desempeño de sus funciones de dirección y orientación del Instituto Previsión Militar (IPM) Honduras, recibió capacitaciones en el marco de ético y prevención contra el lavado de activos y financiamiento al terrorismo, con el fin de fortalecer los conocimientos para la toma de decisiones en aras de garantizar un buen Gobierno Corporativo en cumplimiento a las normas nacionales y con estándares internacionales.
De igual manera y con el objeto de fortalecer la visión estratégica institucional para alcanzar la visión y misión del IPM, los miembros de la Junta Directiva recibieron una inducción sobre los procesos administrativos, operativos, financieros y legales atinentes al funcionamiento del IPM.
En esta ocasión, fue juramentado como nuevo miembro de la Junta Directiva del IPM, el General de Bomberos Marco Antonio Ártica Tomé Comandante General del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos Honduras.
333 Visitas totales
2 Visitantes únicos

Related posts

Fuerzas Armadas clausuran el VII Curso Internacional de Buceo Militar de Combate

RELACIONES PUBLICAS 2

Fuerza Aérea Hondureña entrega importante donativo recaudado en el Show Aéreo 2025  

RELACIONES PUBLICAS 3

Concluye la XXXVII Reunión de Comandantes de Unidades Militares Fronterizas de la CFAC

RELACIONES PUBLICAS 6