En las instalaciones de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de una cancha de futbol con grama sintética, la cual fue presidida por el señor Jefe del Estado Mayor Conjunto General de División Rene Orlando Ponce Fonseca acompañado por la junta de comandantes, Directores de las unidades y Centros de Estudios Militares.

 La cancha cuenta con las medidas oficiales de la FIFA, 92 x 52 metros, camerinos, graderías con capacidad para 300 personas, alumbrado nocturno, grama sintética, la que ayudará en la realización de la instrucción deportiva dentro del plan académico de este Centro de Estudios Superior.

Esta obra fue construida bajo la administración del Coronel de Infantería Mario Arnoldo Bueso, quien manifestó sentirse honrado y agradecido de que “el mando me haya tomado en cuenta para que una infraestructura que quedará en la historia, lleve mi nombre”.

 El área deportiva de igual forma servirá de esparcimiento para que los caballeros y señoritas cadetes puedan recrearse y disfrutar sus horas de descanso.

Al final de los actos protocolarios se realizó un torneo relámpago entre, el Ejército, Fuerza Aérea, Fuerza Naval y Estado Mayor Conjunto.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:16 pm, abril 23, 2024
temperature icon 25°C
nubes
Humidity 50 %
Pressure 1014 mb
Wind 13 Km/h
Ráfagas de viento: 21 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:30 am
Atardecer: 6:03 pm