NOTICIAS

Fuerzas Armadas y DLCN localizan y erradican plantación de supuesta marihuana en Gualaco, Olancho

2,957 plantas de supuesta marihuana fueron localizadas y erradicadas por las Fuerzas Armadas de Honduras, a través del Comando de Operaciones de Apoyo Institucional C-11 mediante efectivos del Décimo Sexto Batallón de Infantería, en coordinación con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico #DLCN, durante una operación ejecutada en la aldea Güiscoyol, municipio de Gualaco, Olancho.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El cultivo ilícito, ubicado en una zona montañosa del sector, abarcaba aproximadamente media manzana de extensión de supuestas plantas con una altura entre 1.5 y 2 metros.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Asimismo, autoridades de la Fiscalía de la #DLCN realizaron la incineración total de la plantación como parte de las acciones permanentes orientadas al combate frontal contra el narcotráfico.
Las #FFAA continúan desarrollando operaciones en todo el territorio nacional, reafirmando su compromiso con la seguridad y protección del pueblo hondureño.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
113 Visitas totales
2 Visitantes únicos

Related posts

Autoridades de SEDENA y FFAA, realizan visita oficial al Hospital Militar

RELACIONES PUBLICAS 5

UHR participa en importante seminario de intercambio de experiencias en Puerto Rico.  

RELACIONES PUBLICAS 3

FF.AA. certifican nuevos asesores jurídicos operacionales para fortalecer la planificación de misiones militares

RELACIONES PUBLICAS 5