Nuevamente las Fuerzas Armadas, recibe reconocimiento por parte del IAIP, el que fue recibido por el Jefe del Estado Mayor Conjunto General de División Rene Orlando Ponce Fonseca por obtener una calificación de 100% en la actualización del Portal Único de Transparencia.

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), presentó el informe de verificación de la información de oficio en portales de transparencia de las instituciones obligadas, el cual corresponde al II semestre año 2017. La evaluación se realiza de acuerdo a la estructura orgánica, planeación, rendición de cuentas, finanzas, normativa y participación ciudadana.

Esta calificación es el resultado del interés, la responsabilidad y el compromiso de las Fuerzas Armadas, dando cumplimiento al artículo 4 y 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Para las Fuerzas Armadas este reconocimiento se ha obtenido gracias a la implementación de procesos y a las buenas prácticas de los miembros de la institución militar, demostrando esmero en transparentar la administración.

 

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
10:52 pm, abril 17, 2024
temperature icon 25°C
nubes dispersas
Humidity 65 %
Pressure 1019 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:33 am
Atardecer: 6:02 pm