Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Dirección de Planes, Políticas, Programas y Asuntos Civiles (C-5), en coordinación con los Departamentos de Asuntos Civiles de las demás fuerzas, llevó a cabo este sábado 28 de abril una brigada médica para apoyar a Asociación Nacional Para el Desarrollo de las Personas Ciegas de Honduras (ANDEPCIH).

La ANDEPCIH es una organización que trabaja para el bienestar de las personas ciegas y sus familias, cubriendo las áreas de prevención de ceguera, salud, educación y autogeneración de empleo.

La brigada tuvo lugar en el parque El Soldado frente a las instalaciones del Estado Mayor Conjunto, donde niños, jóvenes y adultos, asi como adulto mayor fueron beneficiados con atenciones médicas, cortes de cabello, odontología, entrega de medicamentos entre otros.

Niños, jóvenes y adultos, así como adulto mayor, están siendo beneficiados con la brigada médica que Fuerzas Armadas de Honduras programó este sábado, en apoyo a la Asociación Nacional Para el Desarrollo de las Personas Ciegas de Honduras (ANDEPCIH) 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:28 am, abril 20, 2024
temperature icon 22°C
humo
Humidity 78 %
Pressure 1019 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:31 am
Atardecer: 6:02 pm