Las Fuerzas Armadas junto a otras instituciones del Estado participaron la Expo Catracho 2018, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de esta bonita actividad en el pintoresco municipio artesanal de Ojojona.

Micro empresarios de la zona dieron a conocer parte de sus productos y creaciones y Fuerzas Armadas no se quedó a otras, mostrando a la concurrencia los uniformes militares, armas, vehículos y aeronaves, por su parte la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR) demostró las habilidades y destrezas que sus miembros obtienen en los adiestramientos con los que cuenta cada unidad y de la cual los niños pudieron conocer de cerca con la rampa escaladora.

Como parte de la proyección social se brindó consulta médica, entrega de entrega de medicamentos completamente gratis, garantizando así el bienestar y la seguridad de este pueblo.

La Expo Catracho es un canal para que los microempresarios proyecten sus servicios al pueblo hondureño, el cual tiene como fin asegurar el éxito comercial de estos emprendedores catrachos.

Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR)

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
1:29 pm, abril 25, 2024
temperature icon 28°C
muy nuboso
Humidity 44 %
Pressure 1018 mb
Wind 15 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm