La Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (AEOFFAA), llevó a cabo una actividad en la Isla de Amapala, comenzando con la realización de un bingo, entrega de kits de aseo personal y merienda beneficiando a personal de tropa y auxiliares que laboran en la Base Naval ubicada en esta ciudad sureña. 

Los pobladores de Amapala también se vieron beneficiados con la visita de éstas damas altruistas, al compartir un tiempo de calidad con los adultos mayores que integran el Hogar de Ancianos Cruz Roja, quienes agradecieron la donación de víveres y material de aseo que les entregó la AEOFFAA.

De igual manera, los pequeños que asisten al Centro de Educación Pre Básico 5 de Junio disfrutaron de una tarde alegre con la quiebra de piñatas y la entrega de zapatos, kits escolares y una merienda preparada especialmente para ellos.

Para concluir esta visita, las esposas de oficiales llevaron su labor de proyección social más allá, al recorrer las calles y visitar algunos hogares de los amapalinos para compartir con ellos y entregarles víveres y merienda.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
7:42 pm, marzo 28, 2024
temperature icon 23°C
muy nuboso
Humidity 64 %
Pressure 1021 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm