La Academia Naval de Honduras y el Primer Batallón de Infantería de Marina participaron el pasado sábado 19 de mayo en el gran Carnaval Internacional de la Amistad 2018 de la Ceiba, Atlántida.

El Primer Batallón de Infantería de Marina (I BIM) realizó el desfile por la avenida san Isidro exhibiendo sus vehículos Tácticos Jeep J8 de Conformidad con los que cuenta la Fuerza Naval de Honduras.

Estos Vehiculos Tácticos J8, son vehículos militares. Es la versión avanzada del clásico Jeep Wrangler y está diseñado para ser utilizado en operaciones tácticas. En realidad, este modelo se mercadea como un 4X4 ideal para satisfacer las exigencias defensivas de gobiernos de todo el mundo

Los J8 no tienen problemas para atravesar ríos, pues cuentan con un sistema de aire con filtración especial y un snorkel montado en el capó que le permite sumergir su carrocería hasta 50 centímetros en el agua sin problemas; con la adquisición de estos vehículos la Fuerza Naval de Honduras realiza importantes acciones en combate del crimen organizado que impera en nuestro país.

Asimismo la Academia Naval hizo su desfile en el Carnaval de la Amistad,  en la que miles de personas pudieron presenciar  y disfrutar de un coordinado pelotón de tiempos perdidos  y un pelotón de primer año Naval de Conformidad. De esta manera la Fuerza Naval de Honduras se hace presente en el apoyo de las costumbres y culturas del territorio nacional.

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:56 am, marzo 29, 2024
temperature icon 20°C
muy nuboso
Humidity 77 %
Pressure 1020 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm