Con alrededor de 5 toneladas de cajas  con medicamentos,  se cargó el Buque de apoyo logístico de cabotaje “Gracias a Dios” con destino hasta el sector de Palacios y Puerto Lempira en el departamento de Gracias a Dios, para beneficiar a  los pobladores de esos sectores.

La Fuerza Naval de Honduras en apoyo  a la Secretaria de salud a través del Buque de Apoyo Logístico de Cabotaje,  logró una vez más cumplir con el compromiso humanitario que tiene como fin primordial prestar servicio logístico en emergencia y desastres naturales a todos los países de la región Centroamericana y el Caribe que necesiten hacer llegar ayuda social  humanitaria como  víveres, agua, equipo médico, aparatos telefónicos, entre otros.

 

Con este buque también se puede transportar maquinaria para realizar acciones de reconstrucción de carreteras.  Todo para beneficiar a la población más vulnerable.

Gracias a este tipo de misiones el buque hace posible que los pobladores de las comunidades de Palacios y Puerto Castilla en donde es difícil el acceso,  hoy puedan obtener los medicamentos necesarios para combatir y prevenir enfermedades.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
7:37 pm, abril 23, 2024
temperature icon 26°C
cielo claro
Humidity 53 %
Pressure 1019 mb
Wind 11 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:30 am
Atardecer: 6:03 pm