Servicios médicos y sociales son brindados mediante estas brigadas.

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.) continúan beneficiando a miles de hondureños a través de las Brigadas Médicas impartidas a nivel nacional, por medio de servicios médicos y sociales en diferentes zonas del país.

En este sentido, este fin de semana se atendió a más de 47 mil personas a través de distintas brigadas realizadas en diferentes puntos del territorio nacional, mediante los servicios de medicina general, odontología, pediatría y  ginecología, entre otras especialidades que se brindan de forma gratuita a la población.

Cada fin de semana los efectivos militares aúnan esfuerzos a estas jornadas de amor y solidaridad en distintos puntos del país, llevando bienestar, salud, sonrisas y esperanzas a grandes y pequeños, en respuesta a las necesidades de nuestro pueblo en materia de salud.

Este sábado 28 de mayo del 2018, se desarrollaron Brigadas Médicas en Tegucigalpa, El Progreso, Alubarén, San Miguelito, Yauyupe, Danlí, y Comayagua, atendiendo  personas de la tercera edad, adultos y niños, sumando en total 23,048 servicios médicos y 24,686 sociales.

Es importante destacar que, a través de estas Brigadas Médicas, las Fuerzas Armadas desde inicios de este 2018 hasta la fecha, ha beneficiado a 446, 936 personas de escasos recursos en diferentes partes del país.

Con estas acciones las FF.AA., asumen su responsabilidad social, involucrando a todas las unidades militares y sus integrantes, contribuyendo al bienestar de cada niño, adulto y ciudadano hondureño.

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
12:16 am, marzo 29, 2024
temperature icon 22°C
muy nuboso
Humidity 68 %
Pressure 1022 mb
Wind 9 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm