Un total de 28 señores oficiales auxiliares de las Fuerzas Armadas de Honduras  lograron culminar con éxito el “Curso de Capacitación para Oficiales Auxiliares N°06-2018”, con el objetivo de capacitar a los participantes  en las funciones y procedimientos de orden militar, elevando su nivel profesional en el campo científico, técnico y cultural.

El curso tuvo una duración de dos meses llevándose a cabo a partir   del 23 de abril al 01 de junio del presente año, en las instalaciones de la Escuela de Aplicación para Oficiales del Ejército EAOE. La participación en dicho curso es un requisito para ascender al grado inmediato superior.

Dentro de los participantes se graduaron  8 oficiales de la Fuerza Naval de Honduras, logrando destacarse en el tercer lugar del curso la Alférez de Fragata Auxiliar de Sanidad Harling Abigal Reyes Matamoros, el alférez de Fragata Auxiliar de Mantenimiento Joel Santiago González Cruz y finalmente fue premiado como mejor compañero el Alférez de Fragata Auxiliar de Comunicaciones Ulises Alfonso Zelaya Castillo.

En el curso de Capacitación para Oficiales Auxiliares de la EAOE,  prepara a los participantes en un total de 11 asignaturas para conocer las leyes y reglamento militar, ética militar, cortesía y disciplina militar, historia militar, generalidades de logística

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
7:05 pm, abril 19, 2024
temperature icon 27°C
lluvia ligera
Humidity 65 %
Pressure 1017 mb
Wind 9 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:32 am
Atardecer: 6:02 pm