Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Defensa de Honduras UDH, como parte de su formación profesional, realizaron la Primera «Feria de la Salud» misma que se llevó a cabo en el Campo de Parada Marte, donde pudieron poner en practica todos los conocimientos adquiridos como futuros enfermeros de combate.

Los estudiantes de enfermería educaron y brindaron información primaria a sus pacientes de enfermedades prevenibles como la Obesidad, Diabetes, Traumatismo, Hipertensión Arterial, así como enfermedades respiratorias y de transmisión sexual.

A la feria de la salud se hizo presente un grupo de jubiladas del Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS, que además de recibir todas las atenciones médicas, amenizaron el evento con interpretaciones artísticas que fueron del agrado de los presentes.

La Feria de la Salud se desarrolló con el propósito de cerrar el segundo periodo académico del año, a la vez que sirve como práctica profesional para estos jóvenes que están a año y medio de convertirse en Licenciados en Enfermería siendo esta la primera promoción que graduara la UDH en febrero del 2020.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
4:38 pm, abril 23, 2024
temperature icon 30°C
nubes
Humidity 34 %
Pressure 1012 mb
Wind 17 Km/h
Ráfagas de viento: 22 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:30 am
Atardecer: 6:03 pm