Pobladores de la Isla de Roatán, fueron beneficiados este fin de semana,  a través de la Brigada Médica  que llevó La Fuerza Naval de Honduras hasta la hermosa isla del norte del país.

La Fuerza Naval, continua proyectándose  con el pueblo hondureño,  esto gracias a los oficiales, marinos e infantes de marina, personal auxiliar de las diferentes bases navales, batallones de infantería de marina y el apoyo recibido de las instituciones públicas y privadas que contribuyen para poder llevar salud a diferentes comunidades y municipios de Honduras.

De esta proyección social,  se benefician las personas de escasos recursos económicos,  ya que estas se desarrollan en los lugares recónditos de nuestro país, a fin de brindar consulta y medicamentos a personas de todas las edades, sin distinción alguna.

 

 

 

En la brigada médica se atendieron  alrededor de 3000  pacientes en las especialidades médicas como: ginecología, pediatría, medicina general, odontología, entre otras, además de los beneficios como corte de cabello para damas y caballeros, entrega de víveres y ropa, y recreovias para los más  pequeños del hogar.

 

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
10:43 am, abril 25, 2024
temperature icon 26°C
nubes dispersas
Humidity 50 %
Pressure 1021 mb
Wind 19 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm