Una vez más las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR) y en alianza con la organización Christian Broadcasting Network (CBN), se hicieron presentes con una brigada médica realizada en la colonia La Laguna en Tegucigalpa, beneficiando a miles de habitantes de este sector de la capital.

El instituto Gabriela Núñez fue la sede para que médicos de distintas especialidades brindaran diferentes atenciones como Medicina General, Odontología, Oftalmología, clínica médica móvil por parte de CBN con todo el personal y equipo especializado, así como los servicios de barbería, estilistas para las damas, asesoría legal, guía espiritual, y juegos recreativos para niños y jóvenes.

 

Las Fuerzas Armadas siempre comprometidas con la población hondureña.

Los soldados de la UHR, compartieron con los menores la pared escaladora, una de las mayores atracciones, así como piñatas para los más pequeños. De igual manera, se brindó servicio de estilistas y consejería espiritual para los adultos.

En esta Cruzada médica se aprovechó la ocasión para vacunar contra la Influenza y el Tétano a las personas que requerían de este beneficio.

Diferentes atenciones se realizaron a través de esta brigada.

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
2:19 pm, abril 25, 2024
temperature icon 28°C
muy nuboso
Humidity 42 %
Pressure 1017 mb
Wind 19 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm