Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y del Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIE), acompañados por el Comando de Apoyo al Manejo de Ecosistemas y Ambiente, realizaron labores de limpieza y reforestación en el Primer Batallón de Artillería, ubicado en Zambrano, Francisco Morazán.

La labor fue realizada para contrarrestar los daños ocasionados por la devastación que dejó la plaga del gorgojo descortezador en los últimos meses.

Miembros de las Fuerzas Armadas acompañaron a estos jóvenes en las labores realizadas.

Los jóvenes trabajaron con dinamismo y entusiasmo, y, aparte de cubrir su trabajo social educativo, también aprenden labores de campo, mismas que pueden aplicar en su vida cotidiana.

Por su parte, los maestros de estos alumnos se mostraron contentos por el apoyo que han recibido por parte de las Fuerzas Armadas para dar solución a estos problemas ambientales que aquejan al pueblo hondureño.

Las labores se realizaron con entusiasmo y dedicación.

Concienciación y amor a la naturaleza, es uno de los aspectos fundamentales que el Comando de Apoyo al Manejo de Ecosistemas y Ambiente de las Fuerzas Armadas les trasmite a estos jóvenes.

¡Seamos parte para mejorar el medio ambiente de nuestro país, hagamos la siembra de un árbol y así mejoremos nuestro medio ambiente!

Diferentes labores a favor del ambiente realizan las Fuerzas Armadas de Honduras.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:52 pm, abril 18, 2024
temperature icon 30°C
lluvia ligera
Humidity 39 %
Pressure 1015 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:33 am
Atardecer: 6:02 pm