En un operativo realizado por La Fuerza Naval de Honduras, en el barrio la Concepción, Municipio Tocoa, Colón,  se decomisaron cinco armas de fuego y en el río Plátano se detuvo a  cuatro  hombres que se  transportaban en una canoa, con la cantidad de 200,000.00 lempiras en efectivos.

Mediante una operación en base a información recibida y continuando con la búsqueda de las armas hurtadas a las Fuerzas Armadas de Honduras,  se encontraron enterradas en el cementerio de Tocoa, Colón,  cinco (05) armas de fuego con las siguiente características:  03 AK 47 calibre 7.62 y 02 fusiles 30-30 calibre 30.

De igual forma, en un patrullaje fluvial en rio Plátano ejecutado por efectivos navales, se detuvo a Elvin Ferrera, Najer Greham Encarnación, Josep Ploriano y Leonardo William Gómez, con la cantidad de doscientos mil lempiras en efectivo.

Los detenidos abordaban una canoa color azul, con un motor de 40 HP, procedentes de Ahuas ubicado en el departamento de Gracias a Dios,  quienes  no  pudieron  justificar la procedencia del dinero decomisado, por lo que fueron remitidos a la Policía Nacional de Brus Laguna,  para que se sigan los procedimientos legales correspondientes.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
10:50 pm, abril 24, 2024
temperature icon 22°C
nubes dispersas
Humidity 81 %
Pressure 1017 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 12 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm