Autoridades del Estado Mayor Conjunto celebraron el pasado 19 de octubre el día del soldado hondureño a oficiales, suboficiales, tropa y personal auxiliar del Cuartel General de las Fuerzas Armadas quienes cumplen a cabalidad con la trilogía de honor lealtad y sacrificio a través de las múltiples misiones asignadas.

Durante el evento se aprovechó para reconocer la labor de miembros destacados en la institución, a quienes se les entregó tres Medallas al Soldado, 11 Hojas de Laurel a los efectivos militares del XXI Batallón de Policía Militar y se otorgaron 65 condecoraciones y distinciones militares al personal más destacado del año.

Ademas de la celebración las autoridades militares condecoraron y reconocieron la buena labor de algunos miembros de la institución.

Nuestros soldados se forman en una vida llena de sacrificios y de pruebas que les permite forjar su carácter y que los prepara para defenderse en cualquier situación que ponga en peligro su vida y la de los demás, brindándole paz y tranquilidad a nuestro pueblo.

Cabe mencionar que con orgullo estos soldados portan su uniforme militar, cumpliendo en todo momento con la misión encomendada, siguiendo el legado del Paladín Centroamericano General Francisco Morazán.

El evento estuvo presidido por las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
12:31 am, abril 23, 2024
temperature icon 21°C
muy nuboso
Humidity 88 %
Pressure 1020 mb
Wind 4 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:30 am
Atardecer: 6:03 pm