La Banda Sinfónica de las Fuerzas Armadas de Honduras, presentó un concierto de gala  en conmemoración de un aniversario más de la institución militar y al LI (51) aniversario de fundación de esta prestigiosa banda, al evento se hicieron presente las máximas autoridades militares e invitados especiales quienes se deleitaron con las melodías interpretadas.

La Banda Sinfónica de las Fuerzas Armadas presentó un repertorio de más de diez interpretaciones musicales, mismas que son de tipo moderno y contemporáneo, entre ellas el Silberado, Paso Redoblado y Mix de Punta, entre otras.

Al evento se hicieron presentes las máximas autoridades de la institución.

Esta Banda Sinfónica está integrada por 101 talentosos músicos que en su mayoría han egresado del Conservatorio Nacional de Música y de la Escuela Nacional de Música, y cuentan con un director que tiene una larga trayectoria y experiencia musical nos referimos a el maestro Leonel López.

Desde su creación hasta la fecha, la Banda Sinfónica de las Fuerzas Armadas se ha destacado en diferentes presentaciones efectuadas tanto en ceremonias institucionales como civiles, demostrando el talento y arte que hay al interior de la institución.

El evento fue engalanado con todas las interpretaciones musicales que la banda ejecuta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
12:16 am, marzo 29, 2024
temperature icon 22°C
muy nuboso
Humidity 68 %
Pressure 1022 mb
Wind 9 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm