Tegucigalpa: Como parte del trabajo preventivo que realiza la Policía Militar del Orden Público (PMOP), se desarrollan diferentes operaciones de saturación en Comayagüela, en las colonias Modesto Rodas Alvarado, La Cantera, Flor del Campo sector 1,2 y 3, Millenium, La Esperanza y La Pradera, con la finalidad de contrarrestar la incidencia delictiva que opera en esas zonas.

Autoridades militares informaron que se instalaron retenes fijos en colonias como: La Venezuela, Las Torres y el sector de La Cantera de Comayagüela, con el objetivo de  mantener el control en barrios, colonias, y así poder brindar un ambiente seguro a la población.

Asimismo, se realizan registro de personas y la inspección de motocicletas, moto taxis y toda clase de automotores, para verificar que no haya portación de armas, drogas u otro ilícito en las colonias antes mencionadas.

La Policía Militar del Orden Público (PMOP), mantiene de manera permanente, operaciones de seguridad, para velar por la integridad de las personas y facilitar el libre desarrollo de sus actividades diarias sin que exista el temor de la inseguridad.

Desde el mes de enero, a septiembre del presente año, la PMOP ha instalado más de 81 mil retenes fijos y móviles a nivel nacional, para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:11 am, marzo 29, 2024
temperature icon 20°C
muy nuboso
Humidity 77 %
Pressure 1020 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm