Con la finalidad de mejorar los problemas auditivos en la población nacional, las Fuerzas Armadas de Honduras en conjunto con la Presidencia de la República y “Starkey Hearing Foundation”, llevan a cabo una Brigada médica Audiológica, a beneficio de niños, jóvenes y adultos.

La Brigada dio inicio hoy en el Campo de Parada Marte, a partir de las 08:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, estará atendiendo a la ciudadanía hasta el próximo miércoles 7 de noviembre, y se esperan atender a 1,500 personas, además de la entrega de unos 3,000 aparatos auditivos.

Las personas atendidas fueron revisadas por especialistas médicos

Cabe mencionar que dentro de las atenciones: el 60 por ciento corresponde a niños y jóvenes; el 20 por ciento a personas menores a los 70 años, y el otro 20 por ciento a pacientes de arriba a los 70 años.

Entre los beneficiados se encuentra el caso de un menor de dos años de edad de nombre Daniel Lara, quien logró escuchar por primera vez, luego de la colocación de los aparatos auditivos; acción que llenó de mucha alegría a la madre del niño y de mucho asombro para el menor, ya que podrá tener una mejor calidad de vida.

La brigada se hizo en la Escuela Técnica del Ejercito

De ésta manera, las Fuerzas Armadas de Honduras, siempre dice presente en cada actividad en apoyo del pueblo hondureño, principalmente en aquellos de bajos recursos económicos.

Pequeños y grandes fueron beneficiados con la brigada organizada por las Fuerzas Armadas

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
10:10 am, abril 25, 2024
temperature icon 26°C
nubes dispersas
Humidity 50 %
Pressure 1021 mb
Wind 19 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm