La Base Aérea Coronel Héctor Caracolí  Moncada, con asiento en la ciudad de la Ceiba Atlántida, conmemoró el Cuadragésimo Aniversario de Creación, tiempo a través del cual ha prestado valiosos servicios a la patria.

Los actos de celebración fueron presididos por el Señor Inspector General de la Fuerza Aérea Hondureña, Coronel de Aviación DEMA Carlos Adonis Elvir Aceituno.

En su disertación el señor Comandante de la Base Aérea Coronel Héctor Caraccioli Moncada, Coronel de Aviación DEMA Armando Martínez Rueda resaltó parte del quehacer diario en beneficio del interés nacional.

Al evento se hicieron presentes las máximas autoridades de la Fuerza Aérea de nuestro país

Durante el desarrollo de la ceremonia, se entregó reconocimiento al Oficial, Suboficial, Soldado y Auxiliar galardonado del Año. Asimismo, como un justo reconocimiento a los méritos profesionales en la prevención de accidentes de aviación el sistema de cooperación entregó un reconocimiento

De igual forma, se entregó reconocimiento a los señores oficiales en situación de retiro, autoridades civiles y militares nacionales e internacionales.

El evento fue propicio para entregar reconocimientos

Al final de la ceremonia, los invitados posaron para la foto del recuerdo y disfrutaron del ambiente festivo conmemorativo al 40 Aniversario de la unidad elite de nuestras Fuerzas Armadas, la Base Aérea Coronel Héctor Caraccioli Moncada.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
2:41 am, abril 25, 2024
temperature icon 21°C
algo de nubes
Humidity 78 %
Pressure 1019 mb
Wind 4 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm