Como parte de las tradiciones del Alma Mater de la Fuerza Naval de Honduras,  se llevó a cabo el pasado fin de semana la coronación de la nueva reina de la Academia Naval, quien desde  la fecha será representada  por la bella joven Indira Alejandra Oliva.

En una elegante ceremonia con alrededor de 300 invitados se llevó a cabo la coronación de la reina, evento que fue presidido por el Comandante General de la Fuerza Naval, Contralmirante Efrain Mann Hernández, quien expresó su satisfacción de presenciar  esta actividad asimismo recordó cuando formó parte del cuerpo  cadetes de la Academia Naval.

La Nueva Soberana Indira Alejandra Oliva acompañara a los cadetes en lo que resta del 2018 y 2019 en las diferentes ceremonias, actividades recreativas entre otras, con el objetivo de conocer  y vivir nuevas experiencias con los jóvenes. La guapa señorita  agradeció  el apoyo y la oportunidad de ser electa  prometiendo representar con mucha dignidad y honor al Alma Mater de la Fuerza Naval.

La  reina saliente Lesdy Dariana Reyes con mucha nostalgia agradeció a los miembros de la Academia Naval el apoyo brindado durante su reinado, asimismo se lleva grandes experiencias vividas con la cubierta de cadetes.

Desde el momento de su creación la Academia Naval de Honduras  ha elegido su Reina, responsabilidad que tiene el cuerpo de cadetes, quienes son los encargados de la elección de la bella joven que los acompañara en las diferentes actividades que realicen dentro y fuera de la la Academia Naval de Honduras.

 

 

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
8:22 am, marzo 29, 2024
temperature icon 21°C
muy nuboso
Humidity 78 %
Pressure 1022 mb
Wind 22 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm